AL DOBLE HOMICIDA QUE SE FUGÓ DE UN CUARTEL EN TUCUMÁN LUEGO DE MATAR A SU EX Y AL HIJO, LO DETUVIERON EN SALTA

AL DOBLE HOMICIDA QUE SE FUGÓ DE UN CUARTEL EN TUCUMÁN LUEGO DE MATAR A SU EX Y AL HIJO, LO DETUVIERON EN SALTA

Se trata de Roberto Rejas, quien había sido condenado por el doble crimen de su ex pareja Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, de 3 años. El sujeto estaba prófugo tras haber escapado al poco tiempo de recibir la sentencia.

El femicida que era intensamente buscado en Tucumán, luego de fugar de un cuartel de bomberos donde permanecía detenido, fue recapturado en la tarde de este jueves en la provincia de Salta.

Se trata de Roberto Rejas, un ex guardiacárcel y perito científico, que fue condenado a perpetua por el crimen de su ex pareja Milagros Avellaneda, de 26 años, y su hijo Benicio, de 3.

El secretario de Seguridad de Salta, Benjamín Cruz, confirmó a Cadena 3 que el doble homicida fue aprehendido por efectivos de la Subcomisaría de Coronel Moldes en un camping distante a 8 kilómetros de esa comuna.

El encargado del predio, denominado “Mi Tata”, alertó que un joven, días pasados, pidió alojamiento a cambio de trabajo para limpiar las embarcaciones. El hombre aseguró que detectó conductas inusuales del desconocido y que había aportado diferentes identidades.

Los efectivos de la dependencia local, al entrevistarse con el sospechoso, lograron individualizarlo por las características fisonómicas coincidentes con las del buscado por la justicia Tucumana y procedieron a su detención.

La aprehensión se concretó las 18.15 de este jueves y a partir de ese momento se iniciaron las diligencias correspondientes ante los efectivos de la Policía de Tucumán a fin de corroborar que se trataba de la misma persona.