FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MENDOZA: FALLECIÓ UNA BEBÉ DE OCHO MESES AL VOLCAR UN AUTO

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MENDOZA: FALLECIÓ UNA BEBÉ DE OCHO MESES AL VOLCAR UN AUTO

Una beba de ocho meses murió al volcar el automóvil en que viajaba junto a su familia, cuando se les cruzó una animal por el medio de la autovía. El resto de los ocupantes sufrieron heridas diversas. Se produjo en la Ruta Nacional 40 en la localidad mendocina de Lavalle.

Un trágico accidente vial se produjo en la Ruta Nacional 40 en la localidad mendocina de Lavalle. Una beba de ocho meses murió al volcar el automóvil en que viajaba junto a su familia, cuando se les cruzó una animal por el medio de la autovía. El resto de los ocupantes sufrieron heridas diversas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de la 1, sobre la Ruta Nacional 40, en el kilómetro 3.353, en la localidad de Lavalle, a unos 126 kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias surgió que al automóvil Chevrolet Spin, conducido por Ceferino Romero, de 34 años, que había partido desde la provincia de San Juan, se le cruzó un animal por lo que el conductor debió hacer una maniobra de evasión. Como consecuencia de la maniobra Romero perdió el control del vehículo y luego de unos metros volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba sobre la calzada.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el accidente, y enviaron un móvil policial para organizar el tránsito y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Una vez en el lugar, constataron la presencia del vehículo sobre la ruta y auxiliaron a sus ocupantes y hallaron el cuerpo de la bebé que salió despedido a causa del accidente.

El resto de los ocupantes, Janet Martin (29), y Genaro Romero (4), resultaron con heridas diversas y fueron trasladados a un hospital de la zona, en tanto al conductor, que resultó con heridas leves, se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo y quedó a disposición de la justicia, bajo la investigación de la la Oficina Fiscal 7, de Lavalle.