TOM HANKS Y SU ESPOSA RITA WILSON CONFIRMARON QUE TIENEN CORONAVIRUS

TOM HANKS Y SU ESPOSA RITA WILSON CONFIRMARON QUE TIENEN CORONAVIRUS

El reconocido y galardonado actor anunció desde Australia, donde se encuentra con su esposa en la filmación de una película sobre Elvis Presley, que ambos están infectados con el Covid-19.

Hanks expresó a través de su cuenta de Twitter: “Nos sentíamos cansados, como si tuvieramos un resfriado, con dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también. para hacer bien las cosas, como es necesario en el mundo en este momento, se nos realizó la prueba de detección del coronavirus, la cual dio positivo ”.

Posteriormente el querido actor y productor indicó que los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse y que estarán en observación y aislados durante el tiempo que lo requieran la salud y la seguridad pública. Por último aseguró que  mantendrían al mundo informado y actualizado con sus posteos. 

Cabe destacar que Tom Hanks es el primer famoso de Hollywood en declarar abiertamente que posee el virus. En Latinoamérica, el periodista, cineasta y escritor chileno Luis Sepúlveda actualmente se encuentra en coma con respiración asistida por la misma razón.

En tanto, con más de 118.000 casos presentes en los 114 países afectados y con un total de 4291 fallecidos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido considerarlo una pandemia.