ACAPARÓ LA ATENCIÓN DE SUS SEGUIDORES CON ROPA INTERIOR AL ROJO VIVO

ACAPARÓ LA ATENCIÓN DE SUS SEGUIDORES CON ROPA INTERIOR AL ROJO VIVO

Jesica Cirio subió las temperaturas con un conjunto de encaje. “¿Quién arrancó el finde al rojo vivo?”, preguntó a sus fans y recibió todo tipo de reacciones.

Con su regreso a la televisión confirmado con “La Peña de Morfi”, Jesica Cirio está lista para volver al ruedo de la conducción con todo. En lo que será la séptima temporada del ciclo creado por Gerardo Rozín, Jey Mammón ocupará su lugar una vez más tras su muerte.

En medio de los preparativos para el estreno el próximo 19 de marzo por Telefe, la presentadora no descuida su carrera como modelo y en las últimas horas publicó jugadas fotos: posó con un conjunto de ropa interior de encaje rojo que enamoró a más de uno.

¿Quién arrancó el finde al rojo vivo?”, preguntó a sus más de 3.4 millones de seguidores en su perfil y en cuestión de minutos recibió todo tipo de reacciones. Además de 18 mil “me gusta”, le llegaron comentarios como: “Qué lindo te queda el colorado”, “Ayyy Dios mío”, “Yo, pero por el calor” y “Lejos lejos … la más Linda de todaaaassss”.