FOTOS Y VIDEOS: A PURA TRANSPARENCIA Y ENCAJE, WANDA NARA MODELÓ SU COLECCIÓN DE LENCERÍA

FOTOS Y VIDEOS: A PURA TRANSPARENCIA Y ENCAJE, WANDA NARA MODELÓ SU COLECCIÓN DE LENCERÍA

Mostró varios adelantos de su próxima línea de moda donde se destacan los bodys. La nueva colección de ropa interior de Wanda Nara incluye también clásicos equipos de corpiño y bombacha con los más sensuales detalles.

La faceta de Wanda Nara como empresaria de moda va en ascenso. Creadora de su propia marca de trajes de baño, ropa deportiva y productos de belleza, ahora se prepara para sacar su línea de lencería, Wanda Intimates. Y aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, la mediática compartió varios adelantos haciendo de modelo.

En uno de los posteos de Wanda Nara aparece sobre una cama de sábanas blancas, donde posó con un body negro semitransparente, con pequeños lunares, y terminación colaless que resaltó su figura.

En un gesto sensual, se llevó las manos a la boca. El maquillaje, en tonos neutros, consistió en delineado negro, máscara de pestañas, rubor y labial nude. Todavía apostando al morocho, llevó el pelo suelto y al natural.

La nueva colección de ropa interior de Wanda Nara incluye también clásicos equipos de corpiño y bombacha con los más sensuales detalles. Uno de los últimos que mostró en Instagram está formado por un corpiño engomado con detalles de encaje floral negro, de moldería triangular y breteles finos, y una bombacha colaless a juego.

Ambas piezas, diminutas, dejaron mucha piel al descubierto y resaltaron el escote y sus curvas, en sintonía con el estilo sensual y audaz que la caracteriza. Además, las acompañó con la actitud muy sensual que ya es su marca registrada: sobre la cama, se llevó las manos a la cabeza y puso su mejor mirada seria y seductora.

En el mismo escenario, posó con un corpiño y una bombacha de encaje floral en color bordó. La prenda superior en simple, con moldería de triangulito, mientras que la bombacha es diminuta y tipo colaless: su modelo de cabecera y el más representativo de la línea, detalla TN Estilo.

En una publicación anterior, volvió a mostrarse con lencería de su marca. En esa oportunidad, eligió un conjunto de corpiño y bombacha negros semistransparentes, de un género muy similar al body que también compone la línea.