CAZZU, LA “JEFA DEL TRAP”, CONFIRMA SU FECHA EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

CAZZU, LA “JEFA DEL TRAP”, CONFIRMA SU FECHA EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

La joven artista jujeña visitará la provincia para presentar su nuevo disco.

La fiebre por el Trap no para en la provincia: Hace poco se presentó el cantante Lit Killah en el Teatro Mercedes Sosa. El 14 de Agosto, en el mismo lugar, se presentara la artista Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, para presentar su nuevo trabajo discográfico: “Error 93”.

La joven jujeña, considerada “La Jefa” en el género musical a nivel nacional, presentará su nuevo trabajo que consta de diez canciones y fue lanzado en junio de este año. Con sus cortos 24 años tiene una amplia trayectoria musical al haber pasado por el Folklore, la Cumbia y el Reggaetón, para finalmente haberse posicionado como una referente del Trap en todo el continente.

La nacida en la ciudad de Ledesma cuenta con varios temas exitosos, entre los que se destaca la canción “Loca”. El videoclip de este tema acumula más de 400 millones de visitas en YouTube y cuenta con la participación de Khea y Duki, dos grandes referentes del Trap. Las entradas pueden encontrarse en la página web del teatro y las boleterías del mismo.