BUENA ACTUACIÓN DE SAN LUIS EN EL TORNEO VENDIMIA 2021 DE HANDBALL DISPUTADO EN MENDOZA

BUENA ACTUACIÓN DE SAN LUIS EN EL TORNEO VENDIMIA 2021 DE HANDBALL DISPUTADO EN MENDOZA

El tradicional certamen se desarrolló durante todo el fin de semana largo pasado y los representantes del la provincia lograron buenos resultados. La Selección Mayor de Handball Femenino logró un meritorio quinto puesto, mismo resultado logró en categoría mayor masculino el Club Handball San Luis. En cuanto a La Punta (Campus Abierto de la ULP) en masculino se coronó campeón dentro de la categoría menor y logró el subcampeonato en Cadetes.

Los representativos de la provincia de San Luis tuvieron un buen Torneo Vendimia 2021 en Mendoza durante el pasado fin de semana.

En lo que fue la presentación oficial en la temporada de la Selección Mayor Femenina de San Luis, el balance es mas que positivo, con un trabajo que fue de menor a mayor lograron un 5º puesto tras disputar ese lugar ante Sportiva Chaco en el cierre del certamen.

En cuanto a la categoría mayor masculina, la provincia estuvo representada por el Club Handball San Luis, que también terminaron en el 5º puesto sin dejar dudas, logrando un amplio triunfo ante Ballester (Buenos Aires).

En las divisionales menores masculino, La Punta se consagró campeón en Categoría Menor.

Y en Categoría Cadetes, el equipo que representa al Campus Abierto de la ULP obtuvo el subcampeonato, para cerrar la buena actuación de los representativos de la Federación Sanluiseña de Handball, que espera muy pronto iniciar la temporada de competencias en la provincia.