UN MULTITUD ACOMPAÑA A MÁS DE UN CENTENAR DE AUTOS DEL RALLY MÁSTER EN LOCALIDAD SANLUISEÑA DE LA TOMA

UN MULTITUD ACOMPAÑA A MÁS DE UN CENTENAR DE AUTOS DEL RALLY MÁSTER EN LOCALIDAD SANLUISEÑA DE LA TOMA

El piloto puntano Ángel Muñoz, navegado por Ignacio Uez, y a bordo de un Volkswagen Gol de la división “A”, se adjudicó este sábado la Prueba Clasificatoria La Toma que se disputó en la zona de Los Filtros, y abrirá la ruta en su clase. En la clasificación general, como piloto invitado, el uruguayo Luigi Contín se quedó con el mejor registro en un Peugeot 208 R2 y será el primer auto en el camino.

La actividad del sábado se trasladó a la zona del embalse y el balneario, donde una multitud se dio cita, para acompañar el paso de las 111 máquinas, que quedaron finalmente habilitadas para ser de la partida, luego de las verificaciones administrativas y técnicas previas.

El podio de la clase “A” se completó con el cordobés Ariel Bacci (Volkswagen Gol Trend), que concluyó segundo, y con Marcos Salvagno (Volkswagen Gol), piloto de Tilisarao, que ocupó el tercer lugar. Cristian González, en tanto, fue el único de la división que no largó, luego de penar con una correa.

En la división N7 dominó Federico Lucero (Volkswagen Gol). El piloto puntano, navegado por Jorge Sosa, se adueñó del segmento y buscará repetir la buena tarea del Máster 2019. Segundo se ubicó Pablo Chacón (Volkswagen Gol) y tercero Gustavo Ballestro (Volkswagen Gol).

Leonardo “Tati” Jandiriz (Volkswagen Gol) fue el destacado en la división N6. El piloto de Pujato, Santa Fe, logró el mejor registro en la prueba clasificatoria y se ilusiona con ser “maestro”. Segundo se ubicó Juan Carati (Volkswagen Gol) y tercero, Juan Pablo Sarcovich (Volkswagen Gol).

Otro que quiere repetir victoria en el Máster es Camilo Perdoménico (Volkswagen Gol), ganador en la clase N2 de la edición 2019, que logró el mejor registro en el clasificatorio de esa división. Luciano Vidal (Volkswagen Gol) concluyó segundo y Cristian Di Clerico (Ford Ka), tercero.

En la clase N2 Estándar se destacó Nicolás Perdoménico (Ford Ka), que logró, navegado por Leonardo Escolano, imponerse en la clasificatoria. Juan García (Fiat Palio) se posicionó segundo y Gastón Ferreyra (Volkswagen Gol), tercero.

La actividad del domingo arrancará con el tramo El Morro – La Esquina (16,02 kilómetros), que se pondrá a la hora 08:48 y proseguirá con el sector El Guanaco de El Morro – Ruta 2 (12,58 kilómetros), con el primer auto en carrera a las 09:11 horas.

La primera vuelta culminará con el segmento Los Filtros – El Castilllo, (10,93 kilómetros), que se pondrá en marcha a las 09:59 horas, donde se espera mucho público, con un gran operativo de seguridad.

La carrera continuará, luego de la única asistencia del día, con una nueva pasada a cada uno de los tramos, con el primer auto en competencia, en el sector El Morro – La Esquina, a las 12:17 horas.