TUCUMÁN: DOS PERSONAS CON CORONAVIRUS FALLECIERON HOY

TUCUMÁN: DOS PERSONAS CON CORONAVIRUS FALLECIERON HOY

Se trata de dos hombres de 78 y 81 años de edad respectivamente, con ellos ya suman 17 las víctimas fatales a causa del virus de origen chino en la provincia. Además se registraron 90 nuevos testeos  positivos en las últimas 24 horas. 

El paciente de 78 años etaba internado en el Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán, ubicado en la avenida Avellaneda 750 de San Miguel de Tucumán, estaba cursando una Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG) y un cuadro de sock séptico, según informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia. 

En tanto, el de 81 años tenía antecedentes de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y se encontraba internado en un sanatorio privado, del cual no precisaron más detalles. 

Con respecto a los nuevos casos, esta mañana se registraron 74 los cuales se ubican en los siguientes departamentos: 51 en Capital, 6 en Tafí Viejo, 4 en Yerba Buena, 3 en Cruz Alta, 3 en Monteros, 2 en Chicligasta, 2 en La Cocha, 1 en Burruyacú, 1 en Juan B. Alberdi y 1 en Leales.  

Mientras que en el parte vespertino se indicaron que los contagiados son 16,  distribuidos en los departamentos de: Capital 10, Río Chico 2, Yerba Buena 1, Tafí del Valle 1, Cruz Alta 1 y Chicligasta 1. 

Con estos nuevos infectados hay un total de 1.366 en la provincia.