MENDOZA: RECIBE ATENCIÓN MENTAL EL JOVEN QUE CONDUCÍA ALCOHOLIZADO, CHOCÓ Y SU NOVIA MURIÓ

MENDOZA: RECIBE ATENCIÓN MENTAL EL JOVEN QUE CONDUCÍA ALCOHOLIZADO, CHOCÓ Y SU NOVIA MURIÓ

Se trata de Sergio Masso (20) quien tenía 1,41 grados de alcohol en sangre, al chocar en su camioneta en la madrugada de este lunes, donde su novia, Julieta Testa (25) perdió la vida, era la hija del reconocido entrenador de vóley puntano, Luis Testa. El joven será imputado por el hecho, pero debió ser trasladado al Hospital Psiquiátrico el Sauce.

El trágico hecho ocurrió este lunes cerca de las 5.30 hs. cuando la joven pareja regresaba de una fiesta en una Toyota Hilux blanca al mando de Masso y al llegar al Acceso Sur a la altura de calle Alsina del departamento de Maipú, provincia de Mendoza, por razones que aún se desconocen, perdió el control de la camioneta y chocó contra una barrera de contención, produciéndose el vuelco del rodado y saliendo despedida Julieta Testa, quien falleció en el lugar.

Según las primeras informaciones la víctima fatal no llevaba puesto el cinturón de seguridad y su novio, que manejaba con 1,41 grados de alcohol en sangre – 3 veces más de lo permitido por la Ley de Tránsito- sólo sufrió algunas lesiones leves.

Tras el accidente, el joven fue aprehendido luego de que intentara quitarse la vida al ver que su pareja había fallecido, pero los policías lograron evitarlo.

Ahora se  prevé que el fiscal a cargo de la causa, el Dr. Fernando Giunta, determine la imputación que recaerá sobre Masso, pero esperan para ello el resultado de algunas pruebas.

En tanto, la novedad del caso data de que el joven tuvo que ser trasladado desde la Comisaría 25° donde estaba, al Hospital Psiquiátrico El Sauce, debido al estado en el que se encontraba. Allí está siendo asistido por especialistas en Salud Mental, ya que temen que vuelva a intentar quitarse la vida.

Cabe recordar que el hecho tomó gran relevancia en la Provincia, a causa de que Julieta, era una profesora de educación física, hija de un reconocido entrenador de vóley, Luis Testa, quien nació en San Luis, pero se radicó en Mendoza y fue entrenador de la Selección Nacional de Vóley Sub-19 en el último Mundial de Baharéin.