SIGUEN LAS BAJAS TEMPERATURAS CON PROBABILIDAD DE HELADAS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS

SIGUEN LAS BAJAS TEMPERATURAS CON PROBABILIDAD DE HELADAS PARA EL FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Prevalecen los días fríos en toda la geografía provincial. Según la REM, este viernes y sábado estará con nubosidad variable y el domingo nublado y con viento.

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia difundió que transitamos uno de los días más fríos de la semana con descenso de las temperaturas, pero presencia de sol.

El cielo estará con nubosidad variable por la mañana y a partir del mediodía, y durante el resto de la jornada lucirá despejado.

Se esperan heladas generales, en horas de la tarde las temperaturas serán frescas y se aproximarán a los 12 °C.

El viento será de direcciones variables y hacia la tarde irá tornándose del sector noreste con una intensidad de brisa a leve.

 

CÓMO ESTARÁ EL FIN DE SEMANA

 

Continuarían las jornadas con temperaturas frías por la mañana donde las mínimas serán cercanas a 1°C, con probabilidad de heladas en casi toda la provincia. En localidades serranas serán menores las marcas térmicas y por la tarde las máximas serán próximas a los 15°C.

El cielo estará despejado durante las primeras horas del día y por la mañana la nubosidad irá aumentando para terminar la jornada con el cielo parcialmente nublado.

El viento predominante de la jornada será del sector norte con intensidad leve a moderada. Durante las primeras horas de la tarde será algo más intenso en la región centro-norte.

Para el domingo la jornada será ventosa en las primeras horas. Estará parcialmente nublado, luego irá disminuyendo la nubosidad.

Con respecto a las temperaturas serán mayormente frías con mínimas alrededor de los 4 °C, por la tarde serán frescas a templadas con máximas cercanas a los 15 °C.

El viento predominará del norte con una intensidad de moderada a regular con ráfagas fuertes para el centro y norte provincial. Hacia la tarde comenzará a disminuir llegando a leve.