SE CONOCIÓ EL VIDEO DE LOS ATACANTES DEL SUPERMERCADO JUDÍO EN NUEVA JERSEY

SE CONOCIÓ EL VIDEO DE LOS ATACANTES DEL SUPERMERCADO JUDÍO EN NUEVA JERSEY

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en que una mujer y un hombre armados irrumpieron abriendo fuego en un supermercado de Jersey City fueron dadas a conocer anoche.

En las mismas puede verse a dos personas saliendo de una furgoneta portando armas compatibles con rifles y dirigiéndose a un local comercial, al mismo tiempo que los transeúntes asustados huyen del lugar. También se puede apreciar a un hombre salir corriendo para ponerse a salvo, luego de que entraran los delicuentes. Algunos medios locales indicaron que el sujeto presentaba una herida de bala.

Los agresores fueron identificados como Francine Graham, de 50 años y David Anderson, de 47 años, quienes son los presuntos culpables del asesinato de tres personas en el interior de la tienda. Posteriormente a la entrada, se produjo un tiroteo con las fuerzas del orden que duró varias horas y que terminó con los sospechosos siendo abatidos.

Si bien se desconoce el motivo del ataque al local comercial, fuentes policiales indicaron que Anderson había hecho publicaciones antisemitas en foros de internet y que existía la probabilidad de que fuera miembro de los hebreos israelitas negros, un movimiento de descendientes africanos que afirman ser los verdaderos descendientes de los antiguos hebreos.

Este no fue el único hecho delictivo que cometieron Graham y Anderson, anteriormente al ataque, en un cementerio cercano, habían matado a un detective de Policía, que se había acercado a ellos en el marco de una investigación que estaba llevando a cabo por el asesinato de un taxista, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana.