SALTA: LA CÓNSUL DE BOLIVIA DENUNCIÓ QUE RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE

SALTA: LA CÓNSUL DE BOLIVIA  DENUNCIÓ QUE RECIBIÓ AMENAZAS DE MUERTE

Jacqueline Mendieta  hizo pública la situación a través de Facebook para denunciar que ella y su familia recibieron amenazas de muerte mediante llamadas, mensajes a su teléfono y en redes sociales.

Mendieta publicó en una red social un comentario donde una mujer la trata de “tarijeña vendida al MAS”, y le pregunta a qué hora “piensa presentar su renuncia”.  

“Quiero denunciar de manera pública que estoy recibiendo amenazas de muerte por llamadas, mensajes y también en redes sociales, contra mí y mi familia como si mi familia tuviera culpa de algo”. “Tengo una mamá diabética enferma a la que quieren atemorizar!!”, añadió.

Jacqueline actualmente se encuentra en la ciudad de Salta y antes de asumir el cargo de cónsul, hace tres meses, era diputada suplente por Tarija. En su publicación recordó que como legisladora, “muchas veces” hasta se hizo amiga de opositores en Cámara de Diputados, “por el simple hecho que soy tolerante y respeto la manera de pensar de todos”, por lo tanto no se va a callar y añadió “esto ya es el colmo”.

Para concluir la denuncia pública de la diplomática y dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) expresó “Que Dios se apiade de este país y de las personas que con una mano toman la Biblia para orar y con otra matan, amenazan y humillan”. “¡Qué Dios se apiade de la nueva Bolivia y que envié toda su justicia divina!!!”.