TUCUMÁN: SE REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN FAMAILLÁ

TUCUMÁN: SE REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN FAMAILLÁ

Hoy entre las 8.30 y las 12.30 se realizará la campaña para poder ayudar a Melani Huerta, de 15 años, la cual padece leucemia. La misma tendrá lugar en el Hospital de Famaillá, donde habrá un móvil para poder realizar la donación.

Recordamos que puede donar cualquier persona que tenga entre 18 y 65 años, que pese 50 kg. o más, gozar de buena salud, no haber sido sometido a cirugías en el último año ni haberse realizado tatuajes en los últimos 6 meses. Puede ser sangre de cualquier grupo y factor. Deben concurrir con el DNI.

Además de esta colecta de sangre se están realizando otro eventos para poder ayudar a Melina y a su familia, ya que ella permanece internada en el hospital donde está siendo sometida a quimioterapia, transfusión de sangre y plaquetas, entre otros tratamientos. A través de este medio iremos dando a conocer como se puede colaborar con ellos.

Su mamá Valeria nos contaba hace unos días sobre el momento en que recibieron el diagnóstico: “fue un tremendo golpe, Melani estaba cursando cuarto año y de repente cambió toda su vida y la de nosotros, sus papás”. También nos manifestó que había gente que quería colaborar con ellos, que tenían mucha esperanza de que Melani se curara y estaban luchando por ello.

Hoy podemos acercarnos a donar sangre, recuerden que donar sangre es dar vida. Si no pueden acercarse pueden compartir la información para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles y seamos muchos luchando juntos en esta cruzada: #TODOSPORMELI