RACING PAGA US$2.500.000 Y YA TIENE A SU NUEVO NÚMERO 10

RACING PAGA US$2.500.000 Y YA TIENE A SU NUEVO NÚMERO 10

El ex Defensa y Justicia Matías Rojas firmó por cuatro años. Llevará la camiseta que dejó Centurión el semestre pasado.

Racing cerró a su primer refuerzo. Matías Rojas abandonó la concentración de la selección de Paraguay para llegar en un vuelo relámpago a Buenos Aires y firmar por el equipo de Avellaneda. 

Eduardo Coudet ya cuenta con el volante creativo que le había solicitado a la dirigencia para reemplazar a Ricardo Centurión, quién se fue al San Luis de México.

Tras pasar la revisión médica el lunes por la mañana, el paraguayo estampó la firma a su contrato por cuatro años. El último campeón del fútbol argentino adquirió el 50% del pase a cambio de 2.500.000 dólares y tiene una opción de compra de otro 30%.

El volante viene de firmar la mejor temporada de su carrera en el Halcón de Varela: anotó 10 goles en el torneo y 5 de ellos fueron de tiro libre, un atributo que puede ser vital para el juego aéreo de Racing.

Rojas era uno de los nombres que tenía en carpeta Sebastián Beccacece, flamante DT de Independiente, pero el pedido del Chacho fue esencial para que el paraguayo se pusiera la camiseta celeste y blanca. 

Todo indica que el jugador de 23 años será el encargado de generar juego junto a Pol Fernandez y Matías Zaracho en la defensa del título de campeón de la Superliga que encarará la Academia.