PARTIDO DE MAR CHIQUITA: "NOS LLENA DE ALEGRÍA Y ORGULLO PRESENTAR 'MAYO REVOLUCIÓN CULTURAL'"

PARTIDO DE MAR CHIQUITA: "NOS LLENA DE ALEGRÍA Y ORGULLO PRESENTAR 'MAYO REVOLUCIÓN CULTURAL'"

Así lo expresó el Secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, quien además brindó detalles acerca de este proyecto: " (...) será un movimiento cultural que reivindicará el ser argentino por medio de expresiones artísticas, como la música y la danza, con la participación de artistas locales y regionales". 

El ciclo de espectáculos folklóricos se iniciará el sábado 7 de mayo en el Centro Cultural Eduardo César Viglietti de General Pirán y, según anticipó el líder de la cartera de Turismo y Cultura, el mismo tendrá continuidad durante el mes de mayo, a 212 años del comienzo del proceso revolucionario que daría el primer gran paso para el origen de la Nación Argentina: "Comenzamos el ciclo de espectáculos folklóricos en General Pirán pero luego se replicará en las demás localidades del distrito. Los esperamos a todos y todas".  

De acuerdo a lo informado por esa área, los espectáculos que se presentarán a las 20:30 hs. el primer sábado de mayo serán: Escuela de Malambo General Pirán; Pirán Trio; Agrupación Folklórica Centenario; Cristián Méndez Humorista; Taller de Danzas Folklóricas del Centro de Jubilados y Pensionados "Arbolito"; Daniel Garces; Agrupación Folklórica "El Potrillo" y Cuadrilla Rural.

​​​​​​Sin dudas una excelente propuesta para que los vecinos y las vecinas puedan disfrutar en el mes de la Revolución.