PARTIDO DE MAR CHIQUITA: LA FIESTA REGIONAL DE LA EMPANADA DE SANTA ELENA CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS CAMPEONAS DE FAMAILLÁ

PARTIDO DE MAR CHIQUITA:  LA FIESTA REGIONAL DE LA EMPANADA DE SANTA ELENA CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE LAS CAMPEONAS DE FAMAILLÁ

El contingente de representantes de Famaillá, Tucumán que participará en la Fiesta Regional de la Empanada en Santa Elena,  ya se encuentra en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. 

La misma está compuesta por Juan Masmut, Secretario de la Intendencia de Famaillá, María Cuello Campeona Nacional de la Empanada 1986, Cristina Rojas Lazarte, Campeona Nacional de la Empanada 2018, Patricia Eugenia Valor y  Antonela Estefanía Sanagua, representantes de la dirección de Turismo, Verónica Rojas Lazarte y Juan Nail Masmut.

Durante la mañana de ayer fueron recibidos en el Espacio Joven de Coronel Vidal por el Secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, quien les dio la bienvenida al partido. 

En tanto, en horas de la tarde fueron invitados a realizar un recorrido por la ciudad de Coronel Vidal en el que tuvieron la oportunidad de disfrutar de una visita guiada llevada a cabo por Agustín Rodríguez, representante de la Secretaría de Turismo y Cultura, quien les describió los principales lugares de interés del lugar y les contó su historia y anécdotas. 

En la oportunidad visitaron también el museo Víctor Abel Jiménez en el que pudieron observar objetos pertenecientes al reconocido artista marchiquitense, el archivo histórico, la biblioteca de autores del partido de Mar Chiquita y la bella escultura que recuerda a "el Vasco". 

Los Famaillenses permanecerán en Mar Chiquita hasta el cierre de la Fiesta Regional de la Empanada que se realizará desde el 23 al 25 de enero en la localidad costera de Santa Elena, en la que locales y turistas podrán disfrutar de shows en Vivo, puestos gastronómicos y de artesanos y las tradicionales empanadas. 

Cabe destacar que la fiesta fue reprogramada debido a las inclemencias climáticas. El primer día de la misma contará con espectáculos locales, batalla de DJs y la presencia de la cantante Rocío Quiroz. 

Sin duda una excelente propuesta desarrollada por la Secretaría de Turismo y Cultura para disfrutar con amigos y en familia.