MURIÓ UN HOMBRE QUE FUE REPATRIADO Y ESTABA EN CUARENTENA ¿OTRA VÍCTIMA POR CORONAVIRUS?

MURIÓ UN HOMBRE QUE FUE REPATRIADO Y ESTABA EN CUARENTENA ¿OTRA VÍCTIMA POR CORONAVIRUS?

Se trata de un hombre de 70 años que llegó al país junto a su esposa procedente de Miami, Estados Unidos, en el vuelo 1305 de Aerolíneas Argentinas el martes pasado. Conjuntamente con otras 17 personas estaba cumpliendo con la cuarentena obligatoria en un Hotel Deco Recoleta, ubicado en Suipacha 1359 del barrio porteño homónimo. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del área de salud, en la primera revisión médica, el martes, se detectó presentaba antecedentes de artritis, que no obstante eso se encontraba en buen estado de salud sin indicios de estar infectado por el virus.  El miércoles, que fue el segundo chequeo,  tenia temperatura normal. El jueves fue revisado en tres oportunidades y a las 17 aproximadamente pidieron asistencia desde la habitación ya que había comenzado a sentirse mal, en ese momento presentaba pérdida de noción espacio temporal y fiebre. La doctora que realizó la revisión indicó estudios por síndrome confusional, debido a ello llamaron al SAME y fue trasladado al Hospital Juan A. Fernández. Allí se le efecturaron las pruebas correspondientes de las cuales aún no están los resultados. 

Hoy se produjo su deceso por causas que se están investigando, en caso de confirmarse podría convertirse en la 14° víctima a causa del Covid-19.