ACOSO CALLEJERO EN MENDOZA

ACOSO CALLEJERO EN MENDOZA

Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un local comercial de la localidad mendocina de Las Heras cuando les sacaba fotos y filmaba por abajo de las polleras de las clientas.

La denuncia comenzó cuando una mujer realizó una descarga en Facebook, ya que la policía no habría querido tomar su denuncia por no encontrar motivos suficientes. Se viralizó un video en donde se podía ver al hombre filmando y fotografiando debajo de las polleras de las mujeres mientras ninguna de ellas se percataba de lo que estaba sucediendo. Algunas de las victimas se reconocieron en el video recién cuando lo vieron en redes.

Luego de dos denuncias radicadas en la justica, tras la primera aparición de este sujeto que data del 4 de enero de 2019, se conoció un nuevo video del acosador donde grababa con su celular partes íntimas de las mujeres que están en pollera en un negocio. Primero lo hizo en un supermercado y ahora se conocieron nuevas imágenes en el que se lo ve haciendo lo mismo en una carnicería. El degenerado fue identificado. Estas nuevas imágenes permitieron establecer que el denunciado cometió la repudiable práctica en reiteradas oportunidades y que no lo hizo solamente en el supermercado. En ese material puede verse cómo el depravado aprovechó la distracción de una mujer que estaba esperando mercadería en el frigorífico "Avenida", ubicado en Salvador Civit al 1100, y le sacó fotos por debajo del vestido.