LOS TIPITOS Y GLADYS LA BOMBA TUCUMANA ESTARÁN EN LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL EN SANTA CLARA DEL MAR

LOS TIPITOS Y GLADYS LA BOMBA TUCUMANA ESTARÁN EN LA FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA ARTESANAL EN SANTA CLARA DEL MAR

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se desarrollará desde el sábado 18 de febrero al sábado 25, con entrada libre y gratuita, la localidad balnearia y contará con su tradicional Patio Cervecero y espectáculos para toda la familia, entre los que se destacan Los Tipitos, la legendaria banda de Rock marplatense liderada por Walter Piancioli, que se presentará el domingo 19 y la popular Gladys "La Bomba Tucumana" que hará bailar a los presentes el día de la apertura. 

En referencia a la posibilidad de contar con artistas nacionales el Secretario de Turismo y Cultura Germán Montes expresó:  "La grilla de artistas se sigue ampliando. Agradecemos a Florencia Saintout y el Instituto Cultural por apoyar las fiestas populares públicas y gratuitas que hacen a la identidad bonaerense. Junto a estas confirmaciones, estarán los artistas y bandas locales en el escenario, manifestando toda la cultura marchiquitense". 

Cabe destacar que los shows principales confirmados que se llevarán a cabo en el predio de la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada libre y gratuita son los siguientes: Gladys "La Bomba Tucumana" el sábado 18; Los Tipitos el domingo 19; Román el Original el lunes 20; El Mago y la Nueva el martes 21; La Kuppé el miércoles 22; Uriel Lozano el jueves 23; Amar Azul el viernes 24; y Los del Fuego el sábado 25.