HORÓSCOPO RÚNICO: SOL EN PISCIS 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: SOL EN PISCIS  2022

Llegó el sol al signo del año y se encuentra esta semana junto a Júpiter el mejor planeta de todos esto va a ser que los movimientos del agua sea muy importantes para este tiempo y la toma de decisiones tenga que ver exclusivamente con las emociones. Anímate amar más y creer con fe en tus proyectos . La energía de las runas te va a ayudar a mejorar…

Aries (21-3 a 20-4): Con la entrada del Sol en Piscis, toman iniciativa sin mirar atras. Se alejan de conflictos del pasado. Deciden con tranquilidad y se ocupan de lo personal. Energía Rúnica Raido: proyectando viajes con gente querida.

Tauro (21-4 a 20-5): El Sol en Piscis los ayuda a confiar en el amor. Tienen mayor espiritualidad y proyectos de ser quienes desean ser. Energía Rúnica Ansuz: crean sociedades y obtienen parejas con triunfo.

Géminis (21-5 a 20-6): El Sol en Piscis los desequilibra a la hora de tomar descisiones. Disfruten de paseos y buenos momentos con el amor. Energía Rúnica Perth: desean armonía sentimental.

Cáncer (21-6 a 21-7): se conectan con el amor. La entrada del Sol en Piscis los estimula a sentirse bien. Con proyectos profesionales exitosos. Energía Rúnica Dagaz: aprobación de amor real.

Leo (22-7 a 22-8): Con la entrada del Sol en Piscis se permiten buscar nuevas oportunidades en el amor. Necesitan sentirse únicos afectivamente. Energía Rúnica Othila: llega el trabajo que desean gracias a su dedicación.

Virgo (23-8 a 22-9): El Sol en Piscis los ayuda a poner orden en el amor y el trabajo. Resoluciones de situaciones en equipo. Energía Rúnica Fehu: el dinero fluye en sus vidas.

Libra (23-9 a 22-10): La entrada del Sol en Piscis los impulsa a confiar en el amor dándoles la estabilidad que necesitan. Resolución de situaciones con buen diálogo. Energía Rúnica Teiwaz el amor inunda su corazón, dejándose llevar por las emociones.

Escorpio (23-10 a 22-11): Este Sol en Piscis los desestabiliza y los ayuda a expandir su amor , los estimula a sentirse rodeados del cariño real y verdadero. Energía Rúnica Mannaz Disfrutando de festejos de amor con la pareja.

Sagitario (23-11 a 21-12): El Sol en Piscis los hace disfrutar del amor con avances y retrocesos, encontrando paz. Soltando todo lo que no les permite continuar. Energía Rúnica Eihwaz se abren a compromisos de amor.

Capricornio (22-12 a 19-1): El Sol en Piscis colabora y acompaña para dirigir proyectos laborales. Momento ideal para progresar y recibir premios. Energía Rúnica Isa: Momento de economía fructífera.

Acuario (20-1 a 19-2): El Sol en Piscis momento de disfrutar de la energía del amor. Contemplando todo lo que lograron e ir por más. Energía Rúnica Sowelo: recompensa por lo que das.

Piscis (20-2 a 20-3): Con la entrada del Sol en Piscis maravilloso momento de sobresalir. Logrando soltar trabajos nocivos. Obtienen abundancia y suerte. Energía Rúnica Algiz: Apertura en lo laboral y planes a futuro con estabilidad.