HORÓSCOPO RÚNICO CON LUNA LLENA

HORÓSCOPO RÚNICO CON LUNA LLENA

Con luna Llena las runas acompañan con su energía protectora.

♈ Aries (21-3 al 20-4): Fin de semana dedicado al ámbito familiar. Se privan de planes a nivel emocional. ????Energía Rúnica Teiwaz: energía emotiva con quienes aman.

♉Tauro (21-4 al 21-5):​ Este fin de semana reconstruyen las relaciones amorosas. Posibilidad de concretar un bien material. ????Energía Rúnica Jera: relaciones laborales más productivas.

♊Géminis (22-5 al 21-6):​ Fin de semana fluyendo con amor familiar. Están susceptibles. ???? Energía Rúnica Sowelo: finalmente logran el amor por el que han trabajado mucho.

♋Cáncer (22-6 al 22-7):​ fin de semana de generosidad con quienes necesitan. Son Maestros que concretan con equilibrio afectivo. ????Energía Rúnica Thurisaz: momentos que renuevan tu bienestar.

♌Leo (23-7 al 22-8): Fin de semana de emociones a flor de piel con la pareja. Triunfos personales y familiares. ????Energía Rúnica Ansuz: comunicación poco favorable.

♍Virgo (23-8 al 22-9): Fin de semana de visualizar y conectar con uno mismo. Permitirse amar. ​ ????Energía Rúnica Dagaz: conectar con su presente amoroso.

♎Libra (23-9 al 22-10): Fin de semana de conectar con el amor. Diriges un grupo laboral excelente. ????Energía Rúnica Inguz: ocasión especial para disfrutar del amor y el trabajo.

♏Escorpio (23-10 al 22-11):​ Este fin de semana les declaran amor pasional. Se sienten impulsados para una relación. ????Energía Rúnica Laguz: indicios de saber con quien ya no cuentas. Apertura laboral.

♐Sagitario (23-11 al 22-12):​ Fin de semana de conexión con su pareja concluyendo situaciones. Dejan atrás lo que no les suma. ????Energía Rúnica Ehwaz: aventura ilícita y pasional.

♑Capricornio (23-12 al 20-1):​ Este fin de semana viaje en pareja. Equilibrio laboral. ???? Energía Rúnica Fehu: la suerte laboral los acompaña.

♒Acuario (21-1 al 19-2):​ terminan con situaciones que ya no sirven este fin de semana. Transmutan a nivel laboral. ????Energía Rúnica Raido: generan un plan importante, contra cualquier impedimento.

♓Piscis (20-2 al 20-3):​ este fin de semana de tratamiento terapéutico. Con amor todo mejora. ????Energía Rúnica Isa: reflexionan sobre sus propios intereses.