HORÓSCOPO RÚNICO: CON LUNA EN ACUARIO Y PISCIS

HORÓSCOPO RÚNICO: CON LUNA EN ACUARIO Y PISCIS

Con luna en Acuario y Piscis las runas acompañan con su energía protectora.

♈ Aries (21-3 al 20-4): Fin de semana de conexión y diálogo fluido con quienes los rodean. ????Energía Rúnica Ansuz: buen momento para retomar temas laborales.

♉Tauro (21-4 al 21-5):​ con luna en Acuario y Piscis disfrutan del hogar y de los planes que se multiplican. ????Energía Rúnica Othila: asociaciones que dan marcha a sus proyectos.

♊Géminis (22-5 al 21-6):​ Fin de semana motivador en las relaciones afectivas y laborales. ???? Energía Rúnica Dagaz: buena comunicación para organizarse.

♋Cáncer (22-06 al 22-7):​ fin de semana dando prioridad a las ilusiones sobre el amor. ????Energía Rúnica Algiz: deciden y triunfan.

♌Leo (23-7 al 22-8): Fin de semana de charlas profundas con la pareja. ????Energía Rúnica Hagalaz: brillas para con el otro.

♍Virgo (23-8 al 22-9): Fin de semana de fortalecimiento, abundancia y modificando lo que no necesitan. ​ ????Energía Rúnica Uruz: se engrandecen para conquistar lo que desean.

♎Libra (23-9 al 22-10): El fin de semana se proponen activar situaciones nuevas, para aumentar los proyectos. ????Energía Rúnica Teiwaz: te vinculas mejor con la gente a tu alrededor.

♏Escorpio (23-10 al 22-11):​ Fin de semana a la espera de la contestación de gente que colabora con ustedes. ????Energía Rúnica Thurisaz: organizas tus afectos para sentirte mejor.

♐Sagitario (23-11 al 22-12):​ Noticias este fin de semana, triunfando en los vínculos afectivos y laborales. ????Energía Rúnica Mannaz: logros y placer en movimiento.

♑Capricornio (23-12 al 20-1):​ Fin de semana sobresaliente en la vinculación con los demás. ???? Energía Rúnica Kano: bienestar en el amor.

♒Acuario (21-1 al 19-2):​ fabuloso fin de semana con la ilusión de disfrutar con tu pareja y el amor. ????Energía Rúnica Perth: iluminan como nadie.

♓Piscis (20-2 al 20-3):​ Fin de semana disfrutando de quienes los quieren de verdad. ????Energía Rúnica Eihwaz: con paciencia logras los planes deseados.