HORÓSCOPO RÚNICO: CON LUNA EN ACUARIO Y PISCIS

HORÓSCOPO RÚNICO: CON LUNA EN ACUARIO Y PISCIS

Con luna en Acuario y Piscis, las runas acompañan con su energía protectora.

♈Aries (21-3 al 20-4): con luna en Acuario y Piscis, este fin de semana se activan los vínculos en las relaciones con buena comunicación y armonía. ????Energía Rúnica Ansuz: maravillosa oportunidad de activar el entusiasmo en el amor.

♉Tauro (21-4 al 21-5):​ la luna en Acuario y Piscis equilibrio en los planes de fin de semana. ????Energía Rúnica Perth: Excelente momento para animarse al amor.

♊Géminis (22-5 al 21-6):​ Comienzos de relaciones románticas este fin de semana. Aspiran al amor verdadero. ???? Energía Rúnica Dagaz: aceptan recompensas afectivas.

♋Cáncer (22-06 al 22-07):​ con la luna en Acuario y Piscis, recibes la comunicación deseada y logras amor estable. ????Energía Rúnica Algiz: acompañados por el amor de pareja logran fluir positivamente.

♌Leo (23-7 al 22-8): La luna en Acuario y Piscis ocasiona cambios reales en el amor, combina un fin de semana de acuerdos positivos. ????Energía Rúnica Raido: logran los propósitos románticos deseados.

♍Virgo (23-08 al 22-9): Con luna en Acuario y Piscis, fin de semana de disfrute y alianzas con la pareja. ​ ????Energía Rúnica Berkana: bastante diversión y abundancia.

♎Libra (23-9 al 22-10): con luna en Acuario y Piscis este fin de semana bienestar y satisfacción con la pareja. ????Energía Rúnica Othila: celebración por cambios en la pareja.

♏Escorpio (23-10 al 22-11):​ Con la luna en Acuario y Piscis disfrutas de las relaciones de amor y de amistad. Plenitud para este fin de semana. ????Energía Rúnica Teiwaz: Reinando en el amor.

♐Sagitario (23-11 al 22-12):​ comienzos positivos este fin de semana en vínculos afectivos. Regresa lo que anhelaban. ????Energía Rúnica Isa: aprovechando la superación y tranquilidad.

♑Capricornio (23-12 al 20-1):​ Con la luna en Acuario y Piscis se producen cambios en el amor este fin de semana, que los estabilizan. ???? Energía Rúnica Inguz: surgen circunstancias de aperturas al amor.

♒Acuario (21-1 al 19-2):​ un fin de semana diferente que hace se relajen en la relación con su pareja. ????Energía Rúnica Sowelo: Disfrutan de momentos pasionales.

♓Piscis (20-2 al 20-3):​ Fin de semana equilibrado y con muchos planes de a dos. ????Energía Rúnica Kano: iluminados con la pareja y sus proyectos.