HORÓSCOPO RÚNICO: JUNIO 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: JUNIO 2022

Las runas acompañan con su energía protectora, el mes de Junio, con confianza y voluntad.

Aries (21-3 a 20-4): En junio logran relajarse y sentir seguridad en los demás. Laboralmente surge el trabajo creativo. Energía Rúnica Perth: tienen la necesidad de tener todo controlado en todos los aspectos.

Tauro (21-4 a 20-5): en Junio crecen con las sociedades y con las personas influyentes a su alrededor. Energía Rúnica Gebo: piensan de determinada manera todo lo que desean hacer este mes.

Géminis (22-5 a 20-6): La felicidad que tienen en Junio, colabora para continuar con el entendimiento en el amor. Energía Rúnica Mannaz: continúan creando de la mejor forma.

Cáncer (22-6 a 22-7): El mes de Junio les trae una gran ganancia, cambian el plan con quienes comparten su trabajo. Energía Rúnica Othila: deciden comunicar resoluciones al entorno familiar.

Leo (23-7 a 22-8): en Junio persiste la fuerza y el entusiasmo para hallar el amor compinche. Energía Rúnica Ansuz: lazos que acompañan con buena energía.

Virgo (23-8 a 22-9): coordinan los primeros días de Junio para realizar lo que deseen y luego a disfrutar de un descanso. Energía Rúnica Sowelo: dejar que las energías surjan positivamente.

Libra (23-9 a 22-10): Junio un gran mes, en desarrollo laboral y financiero, el cual les da ganancias satisfactorias. Energía Rúnica Wunjo: Incremento y equilibrio económico.

Escorpio (23-10 a 22-1): la compañía familiar, la cual apoya, es muy importante en su trayectoria profesional. Energía Rúnica Berkana: fluyen con amor y armonía.

Sagitario (23-11 a 22-1): durante Junio la percepción se impone. Pareciera que todo sucede en otro lugar. Energía Rúnica Dagaz: mantienen una energía de tranquilidad y diplomacia, no se comprometen.

Capricornio (23-12 a 20-1): diálogo fluido en Junio, momentos cercanos con la familia y los lazos afectivos. Energía Rúnica Algiz: planean cosas diferentes para disfrutar.

Acuario (21-1 a 19-2): En Junio logran una concordancia positiva en lo profesional y laboral. Energía Rúnica Hagalaz: disfrutan momentos únicos con la pareja.

Piscis (20-2 a 20-3): Descanso y vacaciones. En Junio sienten que les roban su energía positiva. Energía Rúnica Teiwaz: relajan y disfrutan de viaje placentero.