LA SEGUNDA SEMANA DEL AÑO SE PRESENTA CON MUCHAS EMOCIONES

LA SEGUNDA SEMANA DEL AÑO SE PRESENTA CON MUCHAS EMOCIONES

La segunda semana del año se presenta con muchas emociones…

#Aries: luego de la primera luna llena del año , estás preparado para hacer buenos acuerdos con la familia, podrás liderar solo a quien en verdad te ame . 

#Tauro: La primera luna llena del 2023 te dejo una alo encantantador todos caen a tus pies por tu actitud seductora .Tus miras estarán puestas en destacarte en la acción y la voluntad .

#Géminis: En está segunda semana los astros en acuario te activan para la comunicación con el amor. Es fundamental que te habrás a mejores oportunidades.

#Cáncer: la luna hizo su primer corte del año en tu signo en plenilunio , esta energía te ayudará a salir del encierro interior y explayarte mejor con los que amas .

#Leo: La luna llena pasando por tu signo te activa para ganar lugar afectivo importante con tu pareja. Reaparecen propuestas que se habían dejado atrás.

#Virgo: Resuelves todo lo pendiente con la relación de pareja. Recuperas el amor que nos ves hace tiempo gracias a esta mágica energía lunar .

#Libra: Con esta luns te sientes interesado en el amor ,que quizás en otro momento se dejaron pasar.

#Escorpio: La actitud positiva en el amor aumenta gracias a este primer corte lunar del año . Disfrutan con los que aman y armas planes divertidos.

#Sagitario: La primera luna llena 2023 activa tus placeres y romances. Amas y das todo por la persona que amas.

#Capricornio: La luna llena estuvo haciéndote una oposición y te activa conquistar un amor que está entre los amigos, reciben respuestas positivas.

#Acuario: vibrando la primera luna llena del año es indispensable que te apoyes en los demás en todo. Mejoras tus expectativas de trabajo y lo consigues.

#Piscis: La luna llena, te pudo dejar un vacio emocional, la persona que te incomoda sale de tu vida . 

Jimena La Torre con la colaboración de @cartanatal_lasdostorres