HORÓSCOPO RÚNICO: LUNA EN ESCORPIO

HORÓSCOPO RÚNICO: LUNA EN ESCORPIO

Con luna en Escorpio, las runas acompañan con su energía protectora.

Aries (21-3 al 20-4): con luna en Escorpio, se restablecen positivamente los vínculos en las relaciones. Energía Rúnica Raido: impulsan sus energías para disfrutar del amor.

Tauro (21-4 al 21-5): la luna en oposición provoca que los deseos fluyan. El amor se instala en sus vidas. Energía Rúnica Wunjo: estímulos afectivos y sensualidad que disfrutan.

Géminis (22-5 al 21-6): La luna en Escorpio molesta y desborda todas las situaciones emocionales. Energía Rúnica Fehu: mantener silencio en situaciones extremas evitará malos entendidos.

Cáncer (22-06 al 22-07): en el amor descubren nuevas posiciones que los hacen emocionarse. Energía Rúnica Isa: oportunidades en todos los aspectos de la vida.

Leo (23-7 al 22-8): La Sapiencia será fundamental para conectar con los sentimientos más intensos. Energía Rúnica Othila: logran estabilizar las situaciones que molestan.

Virgo (23-08 al 22-9): Disfrutan del amor familiar y de los deseos a nivel pasional. ​ Energía Rúnica Mannaz: reformar situaciones que dan satisfacción.

Libra (23-9 al 22-10): con luna en Escorpio se sentirán plenamente alegres, progresando en proyectos y aventuras. Energía Rúnica Jera: mucho trabajo y elecciones laborales positivas.

Escorpio (23-10 al 22-11): Con la luna en su signo logran estabilidad, atracción y momentos plenos. Energía Rúnica Dagaz: logran avanzar y llegar a la meta propuesta.

Sagitario (23-11 al 22-12): comienza un fin de semana de balance y evolución en el amor. Energía Rúnica Algiz: te propones superar y ordenar situaciones pospuestas.

Capricornio (23-12 al 20-1): Con la luna en Escorpio se muestran desinteresados y distribuyendo amor a los demás. Energía Rúnica Ansuz: logran superarse junto a colegas.

Acuario (21-1 al 19-2): con luna en Escorpio se entorpecen las relaciones de pareja. Energía Rúnica Kano: resoluciones afectivas que te permiten estabilidad.

Piscis (20-2 al 20-3): Fin de semana para tomar la iniciativa en el amor resolviendo gracias a la intuición que les brinda la luna en Escorpio. Energía Rúnica Sowelo: aperturas positivas en todos los aspectos de tu vida.