HORÓSCOPO RÚNICO: SEMANA CON VENUS EN PISCIS 2022

HORÓSCOPO RÚNICO: SEMANA CON VENUS EN PISCIS 2022

Esta semana con Venus en Piscis brinda la posibilidad de compartir afectivamente con amor. Las runas protegen con su energía generadora.

Aries 21-3 a 20-4 Con Venus en Piscis maravillosa semana para amar. Intensidad en el diálogo afectivo con respecto a los sentimientos. La imaginación activa el ingenio para avivar el amor. Energía Rúnica Othila: luchas para estar junto a las personas que amas.

Tauro 21-4 a 20-5 Con Venus en Piscis una semana ideal para el romanticismo. Comienzan a visualizar que los proyectos fluyen. Momentos esperados y propicios en el amor. Energía Rúnica Algiz: Disfrutan viaje organizado con amor.

Géminis 22-5 a 20-6 Esta semana disfrutas de lo importante en este momento, el amor. Con Venus en Piscis se permiten proceder según sus sentimientos. Energía Rúnica Fehu: Merecido crecimiento afectivo.

Cáncer 22-6 a 22-7 Con Venus en Piscis retoman la fuerza interna sosteniéndose en el amor. Con capacidad de lograr de a poco lo que quieren. Energía Rúnica Dagaz: conexión familiar que permite organizar tu vida con amor.

Leo 23-7 a 22-8 Aperturas afectivas en todo lo que te propongas, con Venus en Piscis semana dedicada al amor. Existen personas que dan luz a su recorrido. Reconquistando la pasión. Energía Rúnica Inguz: ilusiones nuevas con respecto al amor.

Virgo 23-8 a 22-9 Tranquilidad en situaciones laborales, enfocados con el amor que necesitan, sin tomar decisiones definitivas . Energía Rúnica Perth: Percibes lo valioso que eres.

Libra 23-9 a 22-10 Afloran proyectos importantes, Venus en Piscis los ayuda a confiar en el amor. Ocasión ideal para que las emociones fluyan de buena manera. Energía Rúnica Mannaz: diálogo para llegar a buenos acuerdos.

Escorpio 23-10 a 22-11 situaciones emocionales que fluyen positivamente con Venus en Piscis. Se desarrollan grupos y personas que realizan proyectos de trabajo. Energía Rúnica Ehwaz: organizas tus finanzas.

Sagitario 23-11 a 22-12 continúan su recorrido en situaciones afectivas sin desorientarse . Con Venus en Piscis pueden suceder confusiones con el amor. Energía Rúnica Ansuz : Balance económico con proyectos factibles.

Capricornio 23-12 a 20-1 logran concretar los planes laborales que anhelan. No dejan pasar oportunidades de disfrutar en pareja. Energía Rúnica Wunjo: lo económico es primordial.

Acuario 21-1 a 19-2 con Venus en Piscis la imaginación les permite fluir con suerte y destacarse disfrutando. Irresistibles proposiciones de amor. Energía Rúnica Raido: proyectando viajes con vínculos afectivos.

Piscis 20-2 a 20-3 Con Venus en su signo quieren demasiado. Proyectos que comparten con quienes aman. Aclaran que desean realizar con sus vidas. Energía Rúnica Berkana : pareja o empresa, trae el amor apasionado.