PARTIDO DE MAR CHIQUITA: EL MUNICIPIO ACLARÓ QUE NO SE ENCUENTRA COMERCIALIZANDO INMUEBLES MUNICIPALES

PARTIDO DE MAR CHIQUITA: EL MUNICIPIO ACLARÓ QUE NO SE ENCUENTRA COMERCIALIZANDO INMUEBLES MUNICIPALES

A raíz de las distintas consultas sobre la venta de terrenos fiscales, desde el Banco de Tierras y Regularización Dominial municipal manifestaron que la Municipalidad de Mar Chiquita no se encuentra comercializando inmuebles municipales. Además explicaron cuál sería el procedimiento para hacerlo: "La enajenación de inmuebles públicos solo puede realizarse por medio de ordenanza dictada por el Honorable Concejo Deliberante". 

En esa línea, el Banco de Tierras y Regularización Dominial se encuentra en proceso de generación de tierra y escrituración de diversos inmuebles en localidades de todo el distrito con la finalidad de crear programas destinados a la venta de inmuebles fiscales para los residentes del partido de Mar Chiquita. 

Los mismos van a estar destinados a los vecinos inscriptos en el Registro de Beneficiarios y comunicados por correo electrónico. Desde el sector sugirieron "a los vecinos y vecinas que quieran realizar cualquier tipo de compra/venta, que se acerquen a la oficina del Banco de Tierras y Regularización Dominial para ser asesorados de 7 a 14 en las distintas dependencias municipales".