FIN DEL SUEÑO DE LOS CHICOS, ARGENTINA ELIMINANDA DEL MUNDIAL SUB-20 POR PENALES ANTE MALI

FIN DEL SUEÑO DE LOS CHICOS, ARGENTINA ELIMINANDA DEL MUNDIAL SUB-20 POR PENALES ANTE MALI

El gol agónico de Mali ante la Sub-20, que luego cayó en los penales y se despidió del Mundial en octavos de final.

Luego del 1-1 en los 90 reglamentarios, el conjunto argentino que dirige Batista tuvo que recurrir al tiempo suplementario, donde de arranque pasó al frente con un tanto de carambola, pero tras la igualdad agónica, cayó en los penales.

Argentina igualó 2-2 en los octavos de final del Mundial Sub-20 de Polonia, y luego cayó 5-4 en los penales ante Mali, para despedirse del certamen.

El conjunto de Batista había empatado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios. Fue Adolfo Gaich quien abrió la cuenta en el inicio de la segunda etapa.

Si bien Argentina mereció más terminó recurriendo al alargue, donde se puso rápidamente en ventaja con un tanto de carambola: remató Barco, pero la pelota rebotó en un marcador y se terminó metiendo en el arco rival.

El conjunto argentino se aferraba a la victoria, pero en el último minuto del tiempo suplementario llegó el agónico 2-2 de Mali tras un tiro libre. ¿Fue una desatención defensiva o el árbitro debió dar la orden?

Lo cierto es que en los penales, Mali no falló ninguno, el arquero se lo tapó a Chancalay, y el seleccionado de Batista no pudo acceder a los cuartos de final.