MENDOZA: FUERON CAPTURADOS TRAS ASALTAR Y EN UNA PERSECUCIÓN POLICIAL HERIR A DOS POLICÍAS

MENDOZA: FUERON CAPTURADOS TRAS ASALTAR Y EN UNA PERSECUCIÓN POLICIAL HERIR A DOS POLICÍAS

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21.20 hs. cuando un llamado al 911 dio aviso que habían asaltado una despensa ubicada en calle Videla Aranda al 800 del departamento de Maipú, Mendoza.

Tres delincuentes habían ingresado al lugar y tras asaltar a los propietarios del comercio huyeron en una camioneta Toyota Hilux que es de un cliente que justo estaba presente en el momento del hecho.

Dado el aviso a la policía, efectivos que patrullaban por la zona al llegar a Ruta 50 y Acceso Sur iniciaron una persecución de la camioneta. Posteriormente policías del departamento de Guaymallén se sumaron al operativo, hasta que al llegar a calle Bolivia y Chubut, chocaron a los delincuentes, quienes decidieron huir a pie por el interior del Barrio Pedro Molina efectuando disparos hacia los policías intentando escaparse por los techos, pero a pocos metros quedaron detenidos.

En el choque, dos de  los efectivos policiales resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por el SEC y trasladados al Hospital Central por politraumatismo varios.

Interviene en este siniestro la oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría 10°.