ESTE DOMINGO SE VIENE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE REGULARIDAD DE VEHÍCULOS ANTIGUOS SALIENDO DESDE VILLA MERCEDES

ESTE DOMINGO SE VIENE LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE REGULARIDAD DE VEHÍCULOS ANTIGUOS SALIENDO DESDE VILLA MERCEDES

Desde las 09:00 horas de este 8 de septiembre y organizado por la Asociación Vehículos Antiguos de Villa Mercedes (A.V.A.Vi.M.), partirán desde Villa Mercedes rumbo al Juan Llerena.

En el marco de la 4º fecha del Campeonato de Regularidad de Vehículos Antiguos, este domingo estarán saliendo desde Av. Mitre, frente del edificio de la Municipalidad de Villa Mercedes, para recorrer el circuito Juan Llerena – El Morro – Juan Llerena.

Luego de la competencia, los participantes compartirán un almuerzo en la localidad de Juan Llerena, donde además se darán a conocer los resultados, para regresar luego a Villa Mercedes aproximadamente a las 15:00 horas.

La organización de esta prueba de regularidad que ya llevan disputadas tres fechas en lo que va del año, la Asociación Vehículos Antiguos de Villa Mercedes (A.V.A.Vi.M.), informa que pueden participar todos los vehículos que tengan 30 años de antigüedad. El costo de inscripción es de $1.200 la pareja (piloto y copiloto), que incluye el almuerzo y el número para el auto.