EN TUCUMÁN UN COMERCIANTE PERSIGUIÓ A DOS LADRONES Y LOS ARROLLÓ CON SU AUTO: UNO MURIÓ

EN TUCUMÁN UN COMERCIANTE PERSIGUIÓ A DOS LADRONES Y LOS ARROLLÓ CON SU AUTO: UNO MURIÓ

Usando armas de fuego, ingresaron a un comercio en Tucumán. Robaron teléfonos celulares y dinero. Huyeron en moto. El propietario del negocio los persiguió en auto. Al darles alcance los atropelló y uno de los sospechosos murió.

Dos hombres fueron arrollados por un automóvil mientras huían después de cometer un presunto robo en un drugstore en San Miguel de Tucumán.

Según fuentes de la Justicia, el hecho sucedió luego de que los sospechosos, utilizando armas de fuego, ingresaron a un local y, tras amenazar y golpear a las víctimas, se apoderaron de sus teléfonos celulares y dinero. Una vez obtenido el botín, se dieron a la fuga. El propietario del comercio persiguió a los autores del atraco, hasta darles alcance a pocas cuadras, donde se produjo un impacto entre el automovilista y los ocupantes de la motocicleta.

Como consecuencia de la colisión, uno de los presuntos asaltantes falleció y su compañero resultó herido y fue hospitalizado. El conductor del auto se presentó en la Comisaría. Los voceros investigativos informaron que quedó aprehendido y en el curso de la mañana de hoy será presentado en sede judicial.

Tanto el auto como la moto que protagonizaron el mortal suceso quedaron en calidad de secuestro para ser sometidos a las pericias mecánicas de rigor. También se realizó un revelamiento de las cámaras de seguridad de la zona.