EN SALTA UN NIÑO FUE A COMPRAR Y RECIBIÓ UNA PEDRADA EN LA CABEZA

EN SALTA UN NIÑO FUE A COMPRAR Y RECIBIÓ UNA PEDRADA EN LA CABEZA

El menor ingresó gravemente al hospital Materno Infantil donde se encuentra peleando por su vida, tras recibir una pedrada en la cabeza cuando fue a comprar un sándwich con su padre. 

El hecho ocurrió el domingo por la noche en zona sur a la altura de la avenida Paraguay y Bélgica, donde Hugo Escobar se dirigía a cargar gas y a comprar un sándwich junto con su hijo de 13 años y su perro. Pero lamentablemente un grupo de jóvenes que cruzaban por el lugar en estado de ebriedad, le tiraron un vaso de vino en la cara de su hijo.

Por esta razón, inmediatamente Hugo se bajó del auto para reclamarles mientras su hijo descendía del vehículo para agarrar a su mascota. Pero los malvivientes "se le vinieron al humo arrojando cascotes”, dando justo uno en la cabeza del niño dejándolo en terapia intensiva en coma inducido.

Es por eso que la familia del pequeño no sólo espera un milagro sino que pide justicia, ya que lograron identificar a los agresores debido a las cámaras de seguridad que hay en la zona.