EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS DE CÓRDOBA UNA MUJER MATÓ A SU SUEGRA, HIRIÓ DE GRAVEDAD A SU CUÑADO Y LUEGO SE SUICIDÓ

Se investiga si los tres involucrados, de nacionalidad china, eran socios en un supermercado.
La camioneta estaba en el estacionamiento de la terminal de ómnibus de Córdoba, en el centro de la ciudad, con tres personas de nacionalidad china a bordo, cuando sobrevino el horror: la mujer que se encontraba en el asiento de atrás mató a balazos a su suegra e hirió de gravedad a su concuñado, tras lo cual se suicidó.
El violento episodio ocurrió en la madrugada de este domingo y se investiga si los tres involucrados eran socios en un supermercado.
Según el diario La Voz, luego de escuchar disparos, un guardia se acercó al vehículo y se encontró con un escenario escalofriante.
Dos mujeres muertas, una en el asiento trasero y otra en el del acompañante, y un hombre que recién había salido de la camioneta, con heridas de bala en la espalda y en el cuello, por lo que lo trasladaron al Hospital de Urgencias.
Entre los elementos secuestrados por la Policía se encuentran la camioneta, una Citroën Spacetourer; un arma calibre 38, y cerca de 46 mil pesos, 14.500 dólares y 565 yuanes.
El hombre, de 38 años, presentaba cuatro balazos, dos en la espalda y otros dos en el cuello. Su madre se llamaba Luiyin Sheng, de 63 años, y la mujer que cometió el ataque, Xhen Weiyong, de 40.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)