BOCA UNIDOS DIO EL BATACAZO Y SERÁ RIVAL DE ATLÉTICO TUCUMÁN EN LA COPA ARGENTINA

BOCA UNIDOS DIO EL BATACAZO Y SERÁ RIVAL DE ATLÉTICO TUCUMÁN EN LA COPA ARGENTINA

Luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos, Boca Unidos de Corrientes eliminó por penales a Racing Club de Avellaneda de la Copa Argentina. El equipo que milita actualmente en el Torneo Federal A, tercera categoría del futbol argentino, venció 4 a 3 a los dirigidos por Eduardo Coudet, que por segundo año consecutivo cayo en la primera ronda del torneo.

En un partido poco interesante y muy trabado, los de Avellaneda intentaron durante todo el partido penetrar el arco rival, pero se toparon con una sorprendente actuación del arquero José Aquino. Durante el segundo tiempo Racing intensifico sus ataques y acorralo al rival en su lado del campo, pero en una jugada aislada Martin Fabbro sorprendió con un remate de afuera del área y obligo al arquero Gabriel Arias, que atajo el remate. Luego de 90 minutos en los que el equipo de primera domino claramente, llegaron los penales.

En la tanda desde los doce pasos, ambos equipos convirtieron sus primeros dos penales. En el tercero, las estrellas fueron los arqueros: Aquino atajo el disparo de Barbona, mientras que Arias hizo lo propio con el remate de Fabbro. Cvitanich erro el ultimo penal de Racing y dejo la gran chance a Vizcarra de asegurar el partido, pero el arquero chileno volvió a vestirse de héroe y atajo el pelotazo. Finalmente, en el sexto penal, Marcelo Díaz tiro su penal por arriba del travesaño y Fernando Alloco acertó el suyo, desatando la locura en el conjunto dirigido por Daniel Teglia. Atlético Tucumán los espera en la próxima ronda.