DEFENSA Y JUSTICIA GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ 3 A 0 DE LOCAL EN UNA GRAN VUELTA A LA LIBERTADORES

DEFENSA Y JUSTICIA GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ 3 A 0 DE LOCAL EN UNA GRAN VUELTA A LA LIBERTADORES

En la reanudación del certamen continental, el Halcón de Varela venció 3-0 al conjunto ecuatoriano de Delfín. El equipo de Hernán Crespo sumó de a tres por primera vez en el torneo.

Defensa y Justicia goléo a Delfín por 3 a 0 y consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores. Con goles de Braian Romero, Gabriel Hachen y Nicolás Leguizamón, el Halcón se impuso al conjunto ecuatoriano y escaló a la tercera posición en el Grupo G.

El primer tiempo fue parejo, pero en los pies del mencionado Hachen y Ciro Ruis, el equipo conducido por Hernán Crespo tuvo las más claras. Sin embargo, por virtud del arquero Dennis Corozo o deficiencia en la definición no pudo romper el cero.

En la segunda etapa, Defensa y Justicia pudo convertir todo lo que no pudo en la primera etapa. A los 7 minutos anotó Romero; tres después fue Hachen quien marcó; y, a falta de diez minutos para el final, Leguizamón puso el 3-0 definitivo.

En la próxima jornada, el equipo argentino recibirá a Olimpia de Paraguay el 23 de septiembre. Delfín, por su parte, jugará con Santos en Ecuador, un día después.