BUENOS AIRES: EL MUNICIPIO DE MAR CHIQUITA OTORGÓ UNA AYUDA ECONÓMICA A FOMENTO DE MAR DE COBO

BUENOS AIRES: EL MUNICIPIO DE MAR CHIQUITA OTORGÓ UNA AYUDA ECONÓMICA A FOMENTO DE MAR DE COBO

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y el delegado de la localidad, Marcelo Pigliacampo hicieron entrega al presidente de la institución, Gastón Ferré, de un cheque de 100.000 pesos que será empleado para realizar mejoras edilicias en su sede.

El aporte se suma a los quinientos mil pesos que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación envió a través del programa "Clubes en Obra". En referencia a esta colaboración el Intendente expresó: "Estamos respondiendo a la comisión y a la entidad que representa a los vecinos. Desde el municipio aportamos nuestro granito de arena". 

Junto a Gastón Ferré, se encontraban Gabriela Galera, Mario Schrotlin y Edgardo Veble, miembros de la Comisión Directiva, quienes también participaron del recibimiento a las autoridades municipales en la institución.  En ese lugar, Paredi subrayó que "Mar de Cobo y La Caleta tienen un crecimiento muy grande estos últimos años" y que "gracias a la ayuda del gobierno nacional y provincial se acompañará el desarrollo".

Además el jefe del Ejecutivo Municipal destacó: "En medio de una exitosa campaña de vacunación también continuamos con la gestión, que no se detiene. Por un lado, con Clubes en Obra, que a través del ministro Matías Lammens, acreditó una suma de dinero. Y desde el municipio hacemos entrega de 100 mil pesos más para seguir con las mejoras en la institución".

En tanto, desde la Secretaría de Deportes, a cargo de Fernando Jaureguy, y a través de los funcionarios Sebastián Rioja y Leandro Barone, se hizo entrega de material deportivo para las escuelas municipales que se llevan adelante en Fomento Mar de Cobo. Del acto también participaron el secretario General, Walter Wischnivetzky; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci, los concejales Andrea Lezcano y Alejandro Cueto y el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.