TUCUMÁN: SE DERRUMBÓ EL TECHO DEL TEATRO DE LA PAZ

TUCUMÁN: SE DERRUMBÓ EL TECHO DEL TEATRO DE LA PAZ

El techo del edificio ubicado en 9 de Julio 162 de la ciudad de San Miguel de Tucumán se cayó alrededor de las 14 hs de ayer. En el momento del derrumbe había 15 personas en el lugar, de las cuales dos fueron trasladadas con heridas leves al Hospital Ángel C. Padilla. No hubo personas atrapadas. Las causas del siniestro aún no fueron establecidas.

El emblemático espacio cultural donde funcionan la Biblioteca Popular Alberdi, un bar, una feria de diseño independiente y donde se realizan diversas actividadess culturales, está ubicado frente a la Universidad Santo Tomás de Aquino, la cual fue evacuada preventivamente, ya que parte del techo construido en madera y durlock se derrumbó y no se descartan nuevos desprendimientos de la estructura. El tránsito también se vio interrumpido a fin de poder remover los escombros, realizar los peritajes correspondientes y por cuestiones inherentes a la seguridad.

Los dos heridos trasladados al hospital fueron los periodistas Daniel Villalba y Miguel Coronel, quienes fueron llevados al nosocomio por el Servicio de Emergencias 107.

En lugar trabajaron la Policía, los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. La policía tomó declaraciones a los testigos.