SALTA BUSCA EL ARTISTA JOVEN DEL AÑO 2019

SALTA BUSCA EL ARTISTA JOVEN DEL AÑO 2019

Destinada a artistas de la Capital e interior de la provincia salteña.

Pro Cultura buscará galardonar al Artista del Año 2019, que se realizará el sábado 28 de diciembre en la provincia de Salta.

El objetivo de este evento es poder premiar a todos aquellos artistas salteños que se hayan destacado en distintos rubros como las Artes Visuales: Plástica, Artes Audiovisuales: ficción, documentales, Artes Escénicas: teatro, performance y teatro-danza. Danza, Artes y Letras: Literatura, Artes Musicales y Canto

El premio recibido es un aporte unificado por instituciones que poseen convenio con Pro Cultura Salta, Empresas del medio y Oficiales. Consistente en becas de formación y/o a capacitación que elegirá el ganador dentro del país, así como también contará con el auspicio y producción de Pro Cultura a lo largo del año en los diferentes espacios culturales y también como representación de la provincia de figurar como “invitado especial” en concursos, encuentros y festivales.

Aquellos que desean postularse, podrán hacerlo hasta el lunes 9 de diciembre, a través de la página web www.proculturasalta.com.ar, descargando las bases y formularios para poder participar.

Ante cualquier duda las personas interesadas deberán Comunicarse vía mail a: espacioprocultura@gmail.com o al 0387-4218654  o  dirigirse a las oficinas de Pro Cultura en Mitre 331 de 18 a 22 horas.