ESTE FIN DE SEMANA LARGO LLEGAN LOS FESTIVALES A MAR CHIQUITA

ESTE FIN DE SEMANA LARGO LLEGAN LOS FESTIVALES A MAR CHIQUITA

Los mismos son organizados por la Secretaría de Turismo y Cultura  junto a la Secretaría de Deportes, se llevarán a cabo en el Anfiteatro El Diego en Santa Clara del Mar y en el Anfiteatro de La Rinconada en Coronel Vidal. Residentes y turistas podrán disfrutar de las diferentes propuestas culturales, recreativas y deportivas desde este jueves 14 a las 16 hs de en la ciudad Balnearia y a partir del viernes 15 a las 14 hs en la ciudad cabecera del partido.

El cronograma para el Anfiteatro El Diego es el siguiente:

Jueves 14: Cuento con vos, Ale Otero y Gustavo Benavidez, Duo La Trova, Vivan y Son del Tambor.

Viernes 15: Yoyo, Popurrí, DMT Renzo Carrera, Facundo el Pájaro, El final de los inimputables y La Escandalosa.

Sábado 16: Andante Cocoliche, Bruno Semilla, Wintata's, Miguel Aguilera, Tino y Los Grabetas y Dale Q' Salee.

Mientras que para el Anfiteatro La Rinconada la grilla está conformada por:

Viernes 15: Iñaki Sayago, Miguel Aguilera, Tino y Los Grabetas, Wintata's y Dale q' Salee

Sábado 16: Carlos Otero, Norberto Quiroga, Taller Folklórico del Centro de Jubilados y Pensionado Arbolito, Dario Pradas "Ritmo de Pueblo", Clase Abierta de Tango, Agrupación "El Potrillo", Milagros Gonzalez y DJ DV.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, invitó a visitar Mar Chiquita y a disfrutar de las diversas propuestas: "De la mejor manera nos preparamos para vivir Semana Santa a pura cultura. Vecinos, vecinas y visitantes van a poder disfrutar de música en vivo, puestos de artesanos y gastronómicos, juegos infantiles y actividades recreativas. Los esperamos a todos y todas".

Cabe destacar que en Santa Clara del Mar el grupo "Celiacos Unidos" contará con un puesto de venta de comidas sin T.A.C.C. 

Esta Semana Santa y todo el año el partido Mar Chiquita los espera para compartir en familia y/o con amigos sus múltiples actividades enmarcadas en paisajes inigualables.