APLASTANTE DERROTA DEL GLOBO ANTE CRUZEIRO

APLASTANTE DERROTA DEL GLOBO ANTE CRUZEIRO

Con un triplete de Fred y un gol de Dodo, Cruzeiro goleó 4-0 a Huracán en el Mineirao por la 4º fecha del Grupo B y logró la clasificación a los octavos de final de la Libertadores, a falta de dos fechas. El equipo de Mohamed necesita que Lara no le gane a Emelec para aumentar sus chances de pasar de ronda.

El equipo de Parque Patricios cayó por 4-0 frente al Cruzeiro Esporte Clube en el encuentro correspondiente a la 4º fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Huracán disputó en Belo Horizonte el cuarto partido de la fase de grupos de la Libertadores. Los quemeros venían de caer en la jornada anterior contra Deportivo Lara, mientras que Cruzeiro llegaba de derrotar a Emelec.

Los brasileños fueron claros dominadores del juego durante gran parte del cotejo. Al minuto, Antony Silva tapó un buen disparo de Marquinhos Gabriel. A las 18, el mismísimo Marquinhos desbordó por la izquierda, tiró el centro y Fred puso de cabeza el 1-0. Los dirigidos por Antonio Mohamed respondieron con un zurdazo de Lucas Gamba, el cual salió por al lado del palo.

La mejor oportunidad del Globo llegó a los 23, cuando Lucas Barrios lo tuvo dentro del área, pero Fabio y el palo le negaron el tanto. En el rebote, Israel Damonte definió y Dedé la quitó con su brazo. En el contragolpe de dicha jugada, Marquinhos asistió nuevamente a Fred, que metió el 2-0.

A los 32, Dodo fue quién ganó por la punta y le dio el pase a Fred, quien de cabeza marcó el 3-0. En una de las últimas de la etapa inicial, Marquinhos estuvo a nada de meter el cuarto con un remate que se fue por arriba.

El segundo tiempo contó con escasas oportunidades de gol por ambos lados. Gamba pudo marcar el primero del Globo, pero no logró conectar la pelota de buena forma. El ingresado Rafinha protagonizó una posibilidad de cabeza, que salió por encima de la valla visitante. A los 38, Dodo ejecutó un enorme tiro de derecha para convertir el 4-0 final.

El Globo jugará la 5º fecha de la Copa Libertadores frente al Club Sport Emelec el martes 23 de abril a las 19:15 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.