UNA MANERA DIVERTIDA DE HACER EJERCICIO

UNA MANERA DIVERTIDA DE HACER EJERCICIO

En invierno la verdad es que resulta difícil salir a entrenar, tus amigos no se copan y encima hace frío. Todo indica que no lo vas a hacer, que salir a entrenar es imposible, pero te cuento que podés tener un compañero fiel y que encima sigue tu ritmo, se llama "aplicación".

Esta famosa aplicación no sólo te propone saber cuantas calorías quemaste, el ritmo con el que corriste, sino que además te permite tener un historial de tu rutina y así poder plantearte un desafío a largo plazo.

Si te interesa descargarte alguna, éstas son algunas de las opciones: 

Puma Trac

Es una aplicación que llega de la mano de Puma y que, calcula distancia, muestra el recorrido, la velocidad y permite compartir circuitos. Todo aprovechando el GPS del teléfono. Se puede descargar desde iTunes y Google play, es gratuita.

Endomondo

Es una de las aplicaciones mas populares y permite, aparte de las funciones básicas crear una comunidad con los amigos de facebook que sean usuarios de la aplicación. Se la pueden descargar quienes tengan apple y a Android.

Sportractive

Graba todas las actividades, la ruta, la distancia recorrida, la velocidad y las calorías perdidas. Disponible para Android, Apple, Nokia y Windows Phone.

My Coach

Esta app te ofrece diferentes entrenamientos, desde planos a progresivos, de estiramientos y de fuerza. Al terminar el recorrido podés consultar en la web o en la propia aplicación los datos de tu actividad. Ofrece versión para Windows Phone, Apple y Android.

Animate y descagate una de las aplicaciones, es hora de entrenar. Yo me descargué Sportractive y la verdad está buenisima, no sólo superó mis expectativas, sino que además desde la misma aplicación podés escuchar música, combo perfecto para entrenar.


Animate y contanos si te sirvieron. ¡Exitos!