UN RAYO EN SAN NICOLÁS: GASTÓN MAZZACANE SE QUEDÓ CON LA POLE Y RÉCORD DEL CIRCUITO EN LA CLASIFICACIÓN DEL TC

UN RAYO EN SAN NICOLÁS: GASTÓN MAZZACANE SE QUEDÓ CON LA POLE Y RÉCORD DEL CIRCUITO EN LA CLASIFICACIÓN DEL TC

El piloto de Chevrolet se adjudicó la pole position de la tercera fecha de la Copa de Oro en el autódromo bonaerense. Además, marcó el récord del circuito. Canapino y Ardusso completaron el podio de la clasificación.

El Rayo había sido el más veloz en la primera clasificación, pero su condición de poleman tambaleó ya que apareció el campeón Agustín Canapino.

Cuando el Titán de Arrecifes salió a girar marcó un tiempo de 1:26.930 y de esta manera ostentaba la pole, sin embargo aun faltaban salir más protagonistas a clasificar.

Y fue Gastón Mazzacane, el dueño de la pole provisoria, el que salió veloz para recuperar su posición de privilegio. El Rayo cronometró un tiempo de 1:26.811 para establecer la pole position con récord de pista incluido.

Detrás del piloto del Dole Racing quedó poscionado Canapino a una diferencia de 119 milésimas. Mientras que la tercera colocación fue para Facundo Ardusso, quien terminó a 225/1000 con el Torino del Renault Sport Torino Team.

Leonel Pernía fue cuarto y Alan Ruggiero logró meter el quinto mejor tiempo antes de que una falla detuviera su Torino. Emiliano Spataro, Santiago Mangoni, Matías Rossi, Mariano Werner y Juan Cruz Benvenuti completaron los 10 mejores.