UN HOTEL CÉNTRICO DE VILLA MERCEDES HABRÍA “TRUCHADO” UNA CONEXIÓN DE AGUA POTABLE
Los inspectores de Obras Sanitarias descubrieron que el hotel había violado el “cepo a la restricción” y se proveía de agua por medio de un by pass clandestino. Elevaron ahora el expediente a la Justicia Contravencional.
Este lunes, durante un control, personal de OSM descubrió algo que les llamó la atención y generó indignación, ya que se trata de la violación a una sanción impuesta a uno de los más grandes deudores del servicio de agua en la ciudad.
Al propietario del Hotel Líbano, ubicado en pleno microcentro de la ciudad, de la familia Becher, le habían restringido el servicio de agua potable por deuda. A través del Tribunal de Faltas se lo intimó para que abonara, pero no lo hizo, por lo tanto, se procedió a la limitación del suministro, una sanción contemplada por ordenanza.
Pero durante uno de los controles que este lunes realizaban los inspectores detectaron que, no solamente los dueños incumplen con las obligaciones como contribuyente sino también las disposiciones de justicia de Faltas.
“El propietario del hotel había violado el cepo de restricción haciendo un by pass, por eso se me realiza el acta correspondiente y, esta vez, también se elevará el expediente al juzgado Contravencional”, adelantaron fuentes de Obras Sanitarias.
Fuente: Horizonte Noticias
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)