TUCUMÁN: 60 PERSONAS DE LA CALLE NECESITAN NUESTRA AYUDA

TUCUMÁN: 60 PERSONAS DE LA CALLE  NECESITAN NUESTRA AYUDA

En estos días de cuarentena hay quienes podemos estar en nuestras casas trabajando, haciendo los quehacéres domésticos, ayudando a nuestros hijos con la tarea escolar, disfrutando de nuestras familias... pero también hay otras personas que viven en situación de calle, cuya realidad es muy diferente a la nuestra. Estas personas desde hace mucho tiempo son ayudadas por las ONG's: Apapachando Corazones, Ronda Amiga, Alas Solidiarias y Un Mundo Diferente, que a su vez se sustentan con la colaboración de la gente.

En estos momentos en que muchas familias se ven afectadas en su día a día, estas donaciones se vieron disminuidas considerablemente y si bien muchas personas de las que asisten ya están en albergues, hay otras que cuentan con el plato de comida hecho por quienes integran estas ONG's citadas. 

Por esta razón, según nos contaba Nadia de Apapachando Corazones esta institución conjuntamente con Ronda Amiga, Un Mundo Diferente y Alas Solidarias se unieron para hacer un pedido muy especial a toda la comunidad de Tucumán que siempre se ha caracterizado por su Solidaridad. Ellos están recaudando fondos para poder realizar una compra a gran escala para poder dar de comer diariamente a 60 personas que están en situación de calle. 

¿Cómo podés ayudar?

Hacés click en uno de los links que te mostramos a continuación de acuerdo a la cantidad con la que quieras  colaborar y podés donar con tu tarjeta de crédito, débito o transferencia. Recordá que con tu aporte estás ayudando a que personas que hoy viven en situación de calle puedan tener un plato de comida.

Colaborá desde tu casa-Opc 1 $100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago http://mpago.la/22PwQe

Colaborá desde tu casa-Opc 2 $200,00. Pagalos con este link de Mercado Pago http://mpago.la/1bZoYm

Colaborá desde tu casa-Opc 3 $300,00. Pagalos con este link de Mercado Pago http://2V173D

Colaborá desde tu casa-Opc 3 $300,00. Pagalos con este link de Mercado Pago http://mpago.la/3Lb8Kg

¡Sumate! Podés hacer feliz a alguien aportando tu granito de arena.