SHOW DE GOLES EN EL TORNEO FEMENINO DE LA REGIÓN SUR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

SHOW DE GOLES EN EL TORNEO FEMENINO DE LA REGIÓN SUR DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Concluyó la octava jornada del Torneo Apertura, la cita fue en el Estadio “Gonzalo de Otaegui” de Anchorena. Los elencos nos regalaron un gran despliegue de fútbol, con goleadas incluidas. Ganó BAP y  despegó le saca 4 a su seguidor Nueva Galia, que también festejó. Navia obtuvo un buen triunfo que lo lo ubica en los primeros puestos. Fortuna con fecha libre.

En el inicio se enfrentaron los equipos de mayor puntaje, Juventud Unida vs Batavia, el duelo esperado que terminó con una importante victoria del aurinegro que se impuso con autoridad por 5 a 0. Partido parejo, en los primeros minutos, trabado por momentos, Batavia sacó ventaja en la primera mitad, y en la segunda parte se acomodó mejor, llegó con eficacia al arco del juve. Hat-trick de Jessica Machuca, Gómez Isabel y Chiara Alturria convirtieron para ampliar el marcador.  Bap acumula 17 puntos, lidera la tabla, en la próxima fecha  choca con Juventud Unidos. El azul por su parte se probará con Los Ranqueles, en busca de una conquista que lo posicione nuevamente arriba.

En el segundo encuentro, Juventud Unidos se midió con  Fortín El Patria, el local se quedó con los tres puntos, superó a la visita por 2 a 1. Se jugó con mucha intensidad, fue muy parejo. En el primer tiempo el verde golpeó primero gracias al gol de Aylén García. Se fueron al descanso con la victoria parcial del verde, pero en el complemento el albinegro reaccionó, y tras varios intentos consiguió un penal que cambio por gol Wanda Aguilera. Todo indicaba que quedaba igualado, pero apareció nuevamente la delantera Aguilera para marcar el segundo y darle el triunfo a su equipo y quedar con 11 unidades. En el próximo desafío Fortín enfrenta a Defensores Fortuna.

En el cierre de la jornada del sábado,  Las Flores cayó ante Los Ranqueles por 3 a 0. El verde con contundencia prácticamente liquidó el partido en el primer tiempo, las goleadoras fueron: Evelyn Mutuberria, Soraya Velarde y Jacqueline Bringas. Importante victoria de Nueva Galia para darle batalla a Bap, y no dejarlo escapar, se ubica en segundo lugar con 13 puntos.  El tricolor insinuó pero no pudo descontar, tendrá que reponerse para volver con energía en la fecha 10 ya que en la siguiente queda libre.