SAN LUIS: A PARTIR DEL 1º DE SEPTIEMBRE SE HABILITA LA CONCURRENCIA DE PÚBLICO EN ACTIVIDADES RECREATIVAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES

SAN LUIS: A PARTIR DEL 1º DE SEPTIEMBRE SE HABILITA LA CONCURRENCIA DE PÚBLICO EN ACTIVIDADES RECREATIVAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES

Así lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto a integrantes del Comité de Crisis durante el reporte brindado este martes a la noche. Los eventos con la nueva modalidad se deberán realizar cumpliendo los protocolos.

La situación epidemiológica en la provincia es mucho mejor que hace dos meses, estamos muy conformes con la campaña de vacunación y tenemos una meseta a un nivel interesante que nos permite pensar en medidas”, destacó el gobernador, quien firmó el Decreto N°4414, dejando establecido que, a partir del 1º de septiembre, las actividades recreativas en espacios abiertos y/o cerrados, eventos culturales y deportivos provinciales, competitivos o recreativos, federados o no, podrán realizarse con concurrencia de público.

Estamos habilitando las actividades deportivas y culturales con presencia del público”, valoró Rodríguez Saá y añadió: “En San Luis podemos hacer las cosas bien y estamos buscando cómo superar con actividades plenas las restricciones que nos impone la pandemia”.

Acompañaron al jefe de Estado, la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá; la jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur; la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo y la coordinadora del Ministerio de Salud, Rosa Dávila.