SAN JOSÉ GANÓ EL TORNEO DE ASCENSO VILLAMERCEDINO Y ES DE PRIMERA A

SAN JOSÉ GANÓ EL TORNEO DE ASCENSO VILLAMERCEDINO Y ES DE PRIMERA A

En la última fecha de la Primera B de la Liga de Fútbol Mercedes, el Naranja le ganó a Racing 2-1 y se consagró campeón del Torneo Anual y logra el ascenso a la Primera A. Sportivo Mercedes y Defensores de Belgrano de Justo Daract jugarán la promoción.

El sueño que se venía gestando hace unas fechas atrás, se festejó este sábado, donde una gran barriada como lo es la del San José pudo ver a su equipo lograr el tan ansiado ascenso a la Primera A del fútbol de Villa Mercedes.

Un club que nació del fútbol infantil y que fue creciendo temporada tras temporada, este sábado se consagró Campeón 2019 de la Primera B, al derrotar en la última jornada del Torneo Anual a Racing por 2-1. La fiesta fue completa para el Naranja, que colmó las instalaciones del Club Sportivo Mercedes para festejar y recibir el trofeo de la Liga de Fútbol Mercedes.

En otro partido atractivo de la fecha, donde había mucho en juego, Santa Rita que llegaba como escolta cayó 2-1 ante Sportivo Mercedes y se quedó afuera de la promoción. Este resultado le permite al histórico Albirrojo dirimir en esta instancia ante Defensores de Belgrano de Justo Daract, por otro sueño de ascenso.

Fotos: José Sombra