ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL BAÑO DE UNA CANCHA DE FÚTBOL EN SALTA

ENCONTRARON EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL BAÑO DE UNA CANCHA DE FÚTBOL EN SALTA

Este jueves un hombre que suele realizar actividades deportivas en una cancha del barrio Palermo II conocida como “Los Vallistos”, llamó de manera inmediata al 911 al encontrarse  con una imagen que nunca olvidará. En el baño de la cancha de futbol halló una mujer sin vida y con la cabeza destrozada.

Los Peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajaron en el lugar con la presencia de la fiscal Inés Salinas Odorisio, quien tomó intervención en el caso y comenzó con la investigación para dar con el presunto responsable de lo que a simple vista parece ser un femicidio.  La mujer fue identificada como Agustina Jerilla de tan sólo 16 años.

Sus amigos, familiares y conocidos la despidieron a través de las redes sociales como Facebook donde pidieron justicia por Agustina y lamentaron que se siga matando a las mujeres por el solo hecho de ser mujeres.

Una de las amigas de la víctima expresó: “Vamos compañeras dejemos la diferencia a un lado y luchen por la misma causa, las están matando y nadie hace nada y esto va a seguir y la justicia no hace nada. Vamos dejen esa mentalidad de egoísmo y juntémonos todos fuera de la legislatura a luchar por una ley. Pena de muerte a los violadores y que hagan algo. En 2018 y 2019 hubo más muertes y va a seguir esto en el 2020, vamos a seguir viendo como mueren y lo pelotudos que se ríen por lo que luchan (sic) no van a ganar nada rompiendo nada, salgamos afuera y hablemos y gritemos que nos escuchen hoy fueron ellas ¿mañana quién será?"